¿Qué es una
rótulación de vehículo?

Una rotulación de vehículo es un tipo de señalización que sirve para aplicar un gráfico o diseño sobre la superficie del vehículo. Se puede rotular todo tipo de coches, furgonetas, flotas de empresa, camiones… Dentro de la implantación de imagen corporativa de una empresa, este apartado es de los más importantes y vale la pena dedicarle los esfuerzos necesarios. Las posibilidades que tiene son enormes, pero principalmente podemos optar desde una rotulación sencilla o media (vinilo al corte), mixta (vinilo al corte + impresión) o rotulación integral.

¿Qué aplicaciones tiene
la rotulación de vehículos?

La rotulación de vehiculos está destinada principalmente a todo tipo de empresas que quieran reflejar en sus vehículos comerciales la imagen gráfica de la empresa. Una buena rotulación del vehículo es un gran escaparate de la marca, y cumple varias funciones. La más importante de ella, que la gente conserve en la reitina la imagen de su marca allá donde esté y otra función no menos importante, que si se opta por una rotulación integral, proteje la pintura del vehículo del sol y pequeños arañazos.

También permite a particulares recubrir el vehículo (wraping) mediante vinilos especiales para dar un aspecto diferente a la carrocería.

¿Qué posibilidades y materiales existen?

En la rotulación de vehículos permite aplicar un diseño integral en la carrocería del vehículo gracias a un vinilo especial para vehículos, con una gran durabilidad que nos permite imprimir cualquier diseño. Además, también podemos optar por rotular el vehículo con vinilos al corte, que permite ajustarse al máximo al presupuesto. Tenemos una gran experiencia en la rotulación de vehículos y seguro que podemos dar con la solución adecuada.

Algunos de nuestros trabajos…