¿Qué son los
rótulos corpóreos?

Los rótulos corpóreos (o letras corpóreas) son un sistema de señalización basado en la creación en volumen de un texto o forma deseada. El rótulo puede ser macizo, para la realización de rótulos sin iluminación, o hueco, que se pueden utilizar para colocar iluminación en su interior. Los grosores pueden ser diversos y su colocación es directa sobre la pared, o con separadores para crear la sensación de flotación. Los rótulos corpóreos proporciona un gran impacto visual y una agradable sensación de calidad. Cualquiera que sea el proyecto, esta solución se adapta con facilidad a cualquier presupuesto.

¿Qué aplicaciones tienen
los rótulos corpóreos?

Los rótulos corpóreos son un elemento que se utiliza habitualmente dentro de la estrategia de implantación de imagen corporativa de una empresa, y son la solución más elegante de señalizar cualquier tipo de negocio, restaurante, oficina, tienda, etc. ya sea tanto para señalizar el exterior como para el interior. Gracias a la diversidad de materiales y acabados también tiene usos decorativos, tanto para locales comerciales, oficinas u hogares.

¿Qué materiales se
utilizan habitualmente?

Los rótulos corpóreos pueden fabricarse en una gran diversidad, de los cuales estos pueden ser: pvc, aluminio, acero inoxidable, metacrilato, madera, latón, etc. Conoce los proyectos.

Algunos de nuestros trabajos…